Padres y madres

El periodo de criar a nuestros  hijos es una etapa intensa, de descubrimiento, de amor en la que conectamos con algo más grande que nosotros mismos. También es un periodo de mucha incertidumbre y desasosiego. Nos sentimos inseguros ya que nadie nos ha enseñado a ser padres o madres.

En esa etapa también se pone a prueba muchos de nuestros aspectos personales, nuestra paciencia, entrega, resiliencia e incluso nuestra relación con la pareja. Con nuestros hijos es donde muy claramente podemos darnos cuenta de los patrones que repetimos de nuestro pasado o de nuestra familia. Es una oportunidad de cambio, ya que lo funcionó para nuestros padres y abuelos posiblemente ya no funcione para nuestros hijos ni para nosotros.

Ofrezco a padres y madres la posibilidad de tener un espacio personal, de reflexión y calma, de autoconocimiento para poder sentir cómo somos, cómo estamos abordando la maternidad o paternidad y encontrar caminos que nos den más paz y nos conecten con nuestros hijos desde el corazón.