El arte del Feng Shui permite, a quien lo practica, alinearse con las energías cambiantes del cielo y de la tierra, potenciando las positivas y minimizando las negativas. Estudia los espacios donde vivimos sobreponiendo una cuadrícula de nueve palacios.

La correcta interacción con este espacio permite aportar a nuestra vida abundancia, salud, amor y prosperidad, al mismo tiempo que pone a ralla la enfermedad, los conflictos, las pérdidas y desequilibrios.

Actúa utilizando potenciadores (piedras semipreciosas, metales, maderas, vidrios, colores y formas) que se tienen que cambiar de lugar cada año.  Enseña a identificar los seis animales y sus energías: el dragón (nuestra izquierda), el tigre (nuestra derecha), el fénix (delante), la tortuga (atrás), el dragón amarillo y la serpiente (nuestro espacio central) que representan nuestras energías Yang y Ying. El objetivo es conseguir vivir con mayor paz y armonía.

Feng Shui oriental desde 70€*

Virgínia M.H. ofrecerá estos servicios esta primavera. Así explica su experiencia:

«El Feng Shui Oriental propone una serie de actuaciones o cambios en el hogar, espacios laborales y comerciales que no son estéticos sino que responden a un método preciso basado en el estudio de las estrellas siguiendo una tradición de más de 1700 años transmitida hasta la actualidad directa de maestro a alumno en la isla de Taiwan.»

*oferta hasta finales de mayo

Foto: Foto de Nathan Fertig en Unsplash